Inicio Noticias Cine
Cine

Warner prepara remake de El mago de Oz

agosto 15, 2022
1
El mago de Oz

Un clásico de la literatura y el séptimo arte será reimaginado una vez más para una nueva generación. Warner Bros. Pictures ordenó la producción de un remake de El mago de Oz.

Deadline reportó que el largometraje será escrito y dirigido por Kenya Barris, creador de Black-ish. Los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, pero se informa que será una “reinvención moderna del icónico musical” que ha cautivado a incontables generaciones desde 1939. La producción estará a cargo de su compañía Khalabo Ink Society, bajo la supervisión de Sheila Walcott por parte de Warner.

Kenya Barris cuenta también con créditos como guionista en Viaje de Chicas (2017), Shaft (2019), Un príncipe en Nueva York 2 (2021) y el remake de Más barato por docena (2022). Barris trabaja en estos momentos en la postproducción de su ópera prima You People, que se estrenará este año en Netflix.

El mundo del libro infantil El maravilloso mago de Oz, de L. Frank Baum, ha sido reinterpretado incontables ocasiones para el teatro, la televisión y el cine a través de las décadas. No obstante, el clásico musical protagonizado por Judy Garland se mantiene como una de sus encarnaciones más conocidas y celebradas.

Cabe mencionar que el remake de El mago de Oz de Warner es completamente independiente de la versión que prepara New Line. Nicole Kassell (Watchmen) dirigirá aquella producción cinematográfica de la cual se desconocen mayores detalles hasta el momento.

Otra reinterpretación de Oz que está en camino es Wicked, adaptación fílmica del aclamado musical de Stephen Schwartz, que a su vez se basó en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala, de Gregory McGuire. El proyecto dirigido por Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) estará divido en dos entregas previstas para estrenarse en 2024 y 2025, respectivamente.

Fuente: https://www.cinepremiere.com.mx/

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información