Inicio Noticias Cine
Cine

Hallan muerto al actor y comediante Teddy Ray

agosto 17, 2022
1
Teddy Ray

El actor Teddy Ray, quien hace dos semanas cumplió de 32 años, fue hallado sin vida el pasado viernes en la comunidad desértica de Rancho Mirage, en Los Ángeles, California, luego de que las autoridades respondieran a una llamada donde se reportaba del deceso en una residencia privada, según informó al medio estadounidense Los Ángeles Times, la Oficina del Sheriff del condado de Riverside y la oficina forense del condado.

De acuerdo al medio estadounidense, el sargento del alguacil, Brandi Swan, mencionó que de momento se desconoce la causa de la muerte y no dio mayor información sobre la investigación al respecto. 

Los colegas se pronunciaron ante el deceso de Theadore Ray, nombre real del famoso. "Teddy Ray fue un artista hilarante y querido", dijo la cadena de televisión Comedy Central en un comunicado de Twitter. "Toda la comunidad de la comedia lo extrañará profundamente".

"Toda la familia Def estamos desconsolados y todavía no podemos creer que nuestro hermano Teddy Ray haya fallecido. Lo extrañaremos todos los días, pero sabemos que hará reír al cielo. Nuestro más sentido pésame y oraciones a su familia, y amigos", mencionó en el mismo medio All Def Digital.

Ray apareció como alguacil en PAUSE with Sam Jay, apareció en la serie digital Cancel Court y fue comediante.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información