Inicio Noticias Principales
Principales

Cree le va mal a gobierno en inflación, producción agrícola y canasta

agosto 17, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El director Político y de Propaganda de La Fuerza del Pueblo (FP), César Fernández, expresó que la producción agrícola, canasta básica e inflación al gobierno no le ha ido bien.

Dijo que en lo económico el gobierno sigue insistiendo con la imprecisión de que el país creció 12.3 ó 12.4% en 2021 y que fue 4.7%.

Analizó los dos años del gobierno y el discurso del presidente Luis Abinader este martes 16 de agosto en Santiago, día de la Restauración, a dos años del gobierno.

El ingeniero César Fernández sostuvo que en lo económico también no tuvo ningún efecto la tasa cero para 67 productos importados.

Indicó que los importadores sí se beneficio sobre todo los de productos importados que importaron para un año de abasticimiento.

El director Político y de Propaganda de La Fuerza del Pueblo (FP) expresó que en lo relativo a la canasta básica el pollo subió 30% en los dos años de este gobierno.

Agregó que la carne de res aumentó un 17%, la carne de cerdo 14%, y que un aguacate cuesta 100 pesos ó 125 pesos.

"El gobierno en lo que es la producción agrícola, canasta básica e inflación no le ha ido bien", expuso

Dijo que lo pronunciado por el mandatario en Santiago este martes fue un discurso político y lleno de promesas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información