Inicio Noticias Economicas
Economicas

Jornada de empleo en el Distrito Nacional y Bávaro

agosto 17, 2022
1
Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas los días 18 y 19 de agosto en Bávaro, La Altagracia y 19 de agosto en el Distrito Nacional.

La del Distrito Nacional se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2: 00 de la tarde en la Av. Kennedy, esq. Ortega y Gasset, Plaza Metropolitana, Local 109 y la de Bávaro de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Alojamiento de Empleados del Hotel Bahía Príncipe, frente al Complejo de Bávaro.

La empresa de servicios del Distrito Nacional cuenta con 150 plazas libres, las cuales son: Supervisor de operaciones, técnicos en trabajos especiales, chofer de operaciones, encargado general, auxiliar de operaciones, auxiliar de gestión humana, ejecutivos de ventas, técnico en refrigeración, mantenimiento, camaristas y conserje.

Los requisitos para dichas plazas son: Contar con experiencia en el área aplicar, tener disponibilidad inmediata y buenas relaciones humanas.

Mientras que, el área de hotelería de Bávaro cuenta con 400 plazas libres en las áreas públicas, ama de llaves, bares y restaurantes. También, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento y habitaciones.

Los requisitos de dichas vacantes son: Contar con experiencia en el área a aplicar y tener disponibilidad inmediata.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados se pueden registrar en la pagina web de la entidad rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809)-535-4404 ext. 3115, 3123 y 3118 para el Distrito Nacional y (809)-544-0727 para Bávaro

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información