Inicio Noticias Cine
Cine

Constantine tendrá secuela con Keanu Reeves

septiembre 19, 2022
1
Constantine

Han pasado 17 años desde que vimos en la pantalla grande a John Constantine, personaje basado en los cómics de Hellblazer de DC Comics. Las esperanzas de ver una segunda parte del famoso cazador de demonios habían cesado una y otra vez. Pero ahora es toda una realidad y Keanu Reeves ha dicho que sí a una secuela de Constantine.

La noticia oficial corre a cargo de Variety, medio que confirma que Warner Bros. le ha dado luz verde a Constantine 2. La continuación de la cinta volverá a reunir al Keanu Reeves junto al director de la primera entrega, Francis Lawrence, también conocido por dirigir la saga de Los juegos del hambre.

Por otro lado, el guionista Akiva Goldsman (Una mente brillante y Star Trek: Picard), será el encargado de escribir esta nueva historia. Además, J.J. Abrams y Hannah Minghella, de Bad Robot, serán los encargados de producir la película.

Por ahora, más detalles no han sido revelados…

El camino hacia una secuela de Constantine

Constatine debutó en cines en 2005 y contó con la participación protagónica de Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Peter Stormare, Djimon Hounsou y Michelle Monaghan. Con un presupuesto de $100 millones de dólares, la cinta de Francis Lawrence alcanzó una taquilla global de más de $230 millones de dólares.

Pese a su poco éxito comercial y su mala recepción con la crítica, hablar de una secuela parecía una mala idea. Sin embargo, el tiempo y el público le han concedido a Constantine el estatus de película de culto. Ya en 2020, el cineasta Francis Lawrence había hablado sobre las posibilidades de regresar para una segunda parte. Pero en ese momento reveló que aunque ya estaban trabajando en un guion, no sabían exactamente a dónde querían llevarla.

Después, en la Comic-Con (en el marco del 15 aniversario de Constantine) los involucrados revelaron muchas más ideas para Constantine 2. Una de ellas era que John Constantine conociera al mismísimo Jesucristo.

Finalmente, en 2021 se confirmó la realización de una nueva serie de Constantine, pero sin Keanu Reeves. No obstante, con el anuncio de Constantine 2, con Keanu Reeves, Variety también ha revelado que aquella producción seriada bajo la producción de J.J. Abrams y Bad Robot está «muerta».

Constantine en cine y TV

Mientras los fanáticos esperaban ansiosos la secuela de Constantine, el personaje tuvo varias apariciones a lo largo de todos estos años. Por ejemplo, para televisión se desarrolló la serie Constantine, bajo las órdenes de Daniel Cerone y Davis S. Goyer. El actor galés Matt Ryan fue elegido para interpretar al cazador de demonios. Ryan retomó su papel en Arrow, Legends of Tomorrow y en el Arrowverso.

John Constantine también apareció en varias películas y series animadas como Justice League Dark, Constantine City of Demons y Justice League Dark: Apokolips War, con la voz de Matt Ryan.

Fuente: https://www.cinepremiere.com.mx/

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información