Inicio Noticias Principales
Principales

Cree niños haitianos estén en escuelas RD puede ayudar a la sociedad

septiembre 22, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El Superintendente de Educación del Distrito 6 de New York, Manuel Ramírez, consideró que los niños haitianos estén en las escuelas de la República Dominicana eso puede también ayudar a la sociedad del país.

Especificó que en el caso del distrito que encabeza inviertan 22,000 dólares por niños y que el presupuesto escolar de la ciudad de New York es más de 38 billones de dólares, que es quizás mayor que el presupuesto de la República Dominicana.

Entiende que esos niños no volverán a Haití y se quedará en Santo Domingo.

Sostuvo que esa es su opinión.

Así lo expresó al ser entrevistado en El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, que transmitió el miércoles desde Jalao en Radio Hotel en New York desde donde está por esta semana.

Manuel Ramírez sostuvo que los niños tienen derecho a la educación sea en Santo Domingo, Haití, en África o en Asia.

Expresó que no le importa que los niños vengan de donde vengan porque si están en edad de escuela deben ir a las escuelas.

"Que el niño esté también en las escuelas dominicanas eso también puede mejorar la sociedad dominicana", expuso.


Adujo que no hay escasez de recursos ni aulas en la ciudad de New York, ni las precariedad que puedan haber en la República Dominicana.

El Superintendente de Educación del Distrito 6 de New York, Manuel Ramírez, tiene bajo su responsabilidad a 14,000 estudiantes en 39 escuelas bajo su jurisdicción.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información