Inicio Noticias Variedades
Variedades

Prince Royce irá a Ecuador a celebrar una década en la bachata

septiembre 22, 2022
1
Prince Royce

El cantante de bachata Prince Royce anunció su regreso a Ecuador en el marco del ClassicTour, una gira que conmemora más de una década de carrera. El show llegará a Quito y Guayaquil en el mes de noviembre, donde el artista se reunirá con sus fanáticos para cantar sus más grandes éxitos.

Según una nota de prensa, en los últimos 11 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce, se ha convertido en el ídolo global de la bachata, con 21 números uno en la radio, 24 Premios Billboard de la Música Latina, 20 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Latin GRAMMY.

"Estoy emocionado de que muy pronto estaré nuevamente con mi gente de Ecuador presentando el espectáculo de mi Classic Tour con mucho cariño y agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera”, dijo Prince Royce. En cuanto a sus presentaciones en Ecuador, la primera fecha está programada para llevarse a cabo el 17 de noviembre en Quito, y posteriormente viajará a Guayaquil para su segundo concierto el 19 de noviembre.

Prince Royce recientemente fue tendencia global con su más reciente sencillo Te Espero junto a Maria Becerra y hace unas semanas ganó su vigésimo Premio Lo Nuestro, además recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2022.

El artista llegará a Ecuador para cantar junto a sus fanáticos grandes éxitos como ‘Incondicional’, ‘Cosas Pequeñas’, ‘Stand by Me’, ‘Darte Un Beso’, y sus recientes producciones que han establecido nuevos récords como el de "Carita de Inocente".

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información