Inicio Noticias Variedades
Variedades

Kany García y Christian Nodal se unen en “La siguiente”

septiembre 22, 2022
1
Christian Nodal y Kany García

La cantante puertorriqueña Kany García se unió al mexicano Christian Nodal, para el tema “La siguiente”.

El tema que se estrena hoy, se desprende del disco “El Amor Que Merecemos Deluxe” de la artista boricua.

“Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex”, expresó la cantante en un comunicado de prensa.

“Por eso ella le dice ya ni te preocupes por mí, que te preocupe la siguiente. Esta canción nació para ser un dueto, porque es una conversación entre la pareja, y siempre tuve claro que esa voz era Christian Nodal que tiene una voz mágica con un sentimiento único.

Mientras que Nodal manifestó que ¨quería que el sintiera la canción también suya, que tuviese elementos del ADN de él y que pusiera también su propio sello. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa¨, expresó Kany sobre el tema en el que se integraron músicos de Nodal.

Se recuerda que Kany García recientemente recibió dos nominaciones para los Latin Grammy 2022, en las categorías mejor Álbum Vocal Pop por “El amor que merecemos” y mejor Canción Tropical por “Agüita e coco”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información