Inicio Noticias Deportes
Deportes

Celtics suspenden a técnico Ime Udoka por "violar reglas internas"

septiembre 22, 2022
1
Ime Udoka

Chicago.- Los Boston Celtics informaron este jueves de que suspendieron al técnico Ime Udoka para la temporada 2022-2023 de la NBA por "violar las reglas internas" de la franquicia.

Los Boston Celtics anunciaron que el equipo ha suspendido al técnico Ime Udoka para la temporada 2022-2023 por violar las reglas del equipo. Una decisión sobre su futuro se tomará más adelante. La suspensión tiene efecto inmediato", dice el comunicado publicado por la franquicia de Boston.

Udoka, que llevó a los Celtics a las Finales de la NBA el año pasado, en su primera experiencia como entrenador jefe en la liga, no podrá entrenar en la próxima temporada, cuyo comienzo está fijado el próximo 19 de octubre.

El comunicado oficial sobre la suspensión del técnico se produce después de que en Estados Unidos se adelantara la noticia de que Udoka había mantenido una relación consensual con una mujer miembro del equipo.

Nacido en Portand en 1977, Udoka compitió en Gran Canaria y en Murcia en su carrera de jugador y, en su carrera de entrenador trabajó en San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets como asistente entrenador.

Los Celtics no comunicaron el nombre del sustituto de Udoka, aunque es posible que sea Joe Mazzulla, de 34 años, quien fue asistente del entrenador jefe en los últimos tres años.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información