Inicio Noticias Principales
Principales

PGR investiga denuncia de acoso sexual contra presidente CC

septiembre 23, 2022
1
Janel Andrés Ramírez Sánchez/ Presidente de la Cámara de Cuentas

Santo Domingo.- El coordinador del programa Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, informó este viernes que la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, designó dos procuradores adjuntos para investigar la denuncia de acoso sexual contra el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez.

Fernando Quezada García e Isis de la Cruz Duarte son los procuradores adjuntos que investigarán la imputación que hacen las empleadas de la Dirección Jurídica de la Cámara de Cuentas, las abogadas Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez, en contra del funcionario.

Este jueves el abogado Francisco García, quien lidera el equipo que representa legalmente a las dos mujeres, informó que depositaron la denuncia a las magistradas Germán Brito y Yeni Berenice Reynoso, procuradora adjunta, pero que la próxima semana hará una querella formal, constituida en actor civil.

Asimismo, Julio Martínez Pozo, criticó que desde el Congreso Nacional, organismo encargado de hacer un juicio político, se le quiere restar importancia al caso, incluso han dicho que la denuncia tiene "visos de chisme".

Precisó que la denuncia acoso de García Paulino y Correa Jiménez en contra del presidente del órgano auditor del Estado está aparentemente documentada.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información