Inicio Noticias Principales
Principales

Agradece Sol de la Mañana transmita desde High Class New York

September 23, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El presidente del Consorcio High Class, Antonio Cabrera, expresó que las cosas se están activando de una manera especular" en New York  post coronavirus.

Así lo manifestó al expresar satisfacción y un privilegio que El Sol de la Mañana de RCC Media transmita desde el Consorcio High Class cada vez que va a New York como lo hizo este viernes al concluir una semana en esa ciudad.

El empresario Antonio Cabrera dijo que están ampliando y renovando el consorcio por lo agregaron un negocio enfocado a no cocinar comida chatarra sino que todo es natural, orgánico y fresco porque no envasan.

Dijo que podían ir a comer todos los del área del Consorcio High Class y que han logrado que más de 200 personas acuda al lugar por que un lunch cuesta 20 dólares y lo está vendiendo al 50% de ese precio.

Resaltó que tiene una licencia de calidad clase A para ese negocio.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información