Inicio Noticias Principales
Principales

Trabaja por aumento poder político dominicanos en el Bronx

septiembre 23, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La presidente del condado del Bronx, New York, Estados Unidos, Vannesa Gibson, expresó que los hispanos y en particular los dominicanos son partes de su plataforma para asegurar que el poder político dominicano aumente.

Consideró significativo que hispanos y sobre todo de origen dominicano estén una posición importante como comerciantes para poder crecer el poder económico en el condado del Bronx.

"Y también trabajar con la comunidad dominicana para asegurar que el poder político dominicano también aumento que es parte de mi plataforma como presidenta del condado", expresó a través del senador por New York, Luis Sepúlveda.

Fue entrevista por El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, que concluyó el viernes en el Consorcio High Class una semana transmitido desde New York, Estados Unidos.

Vanesa Gibson manifestó por intermedio del congreso Luis Sepúlveda que reconoce la importancia de la comunidad dominicana porque la vicepresidenta del condado es dominicana, que es Yanet Peguero, que de Santo Domingo, de Villa Consuelo.

Sobre su trabajo dijo que es la número uno del condado con la encomienda de asegurar el trabajo para la comunidad y que trabaja cercano al alcalde de New York y con muchas de las agencias.

Destacó que su trabajo es para hacer ascender a los que viven en la comunidad y para tratar que las personas de color, que son todos, puedan elevarse en el estado y en Estados Unidos.

Señaló que sus ejes de trabajo son la educación y viviendas disponibles para los residentes en el condado del Bronx.

El senador Luis Sepúlveda señaló que Vannesa Gibson es la primera mujer afroamericana que asume ese puesto, elegida en 2021.

Agregó que antes sirvió en la asamblea del consejo municipal.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información