Inicio Noticias Variedades
Variedades

Conjunto Quisqueya lanza disco de colección de 50 éxitos

septiembre 23, 2022
1
Conjunto Quisqueya

Con motivo de la conmemoración de los 50 años de la emblemática agrupación el Conjunto Quisqueya, sus integrantes pondrán en el mercado una colección limitada del un álbum de 50 éxitos de esta orquesta, totalmente reeditado y confeccionado en un elegante estuche en USB, biografías y datos históricos de la icónica banda de merengue.

La producción discográfica fue realizada con una alta calidad de sonido, bajo la producción del maestro y director de la orquesta Chucky Acosta, creada en Puerto Rico en 1972, de la mano del fenecido cantante Aneudy Díaz y compuesta además por Javish Victoria y Adid Melgen.

Espectáculo

El lanzamiento de esta colección de éxitos de trayectoria, se suma a los preparativos de su concierto aniversario que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en el teatro la fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo.

Los seguidores de la agrupación que estén interesados en adquirir el disco pueden acceder a la página de Instagram Conjunto Quisqueya.

Inmediatamente termine esta celebración, el Conjunto Quisqueya iniciará su tradicional gira navideña, bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, misma que se ha convertido en una tradición desde hace más de cinco años.

Sus éxitos

Esta orquesta tiene un amplio repertorio de éxitos entre los que se cuentan varias producciones con merengues de Navidad como “La juma 1”, “La juma 2”, “La trulla navideña” y “parranda Quisqueya”..

Los hits tradicionales del Conjunto Quisqueya son “Los limones”, “Que bueno está este país”, “María Cristina”, “Queriéndote y adorándote”, “Los males de Micaela”, “Mi piel” y “pegadita de los hombres”, entre muchos más.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información