Inicio Noticias Deportes
Deportes

RD obtiene victorias en Circuito de Voleibol de Playa Norceca

septiembre 30, 2022
1
Voleibol de Playa

La República Dominicana inició con buen pie tras alzarse con sendos triunfos en las ramas masculina y femenina de la sexta versión del Circuito Continental de Voleibol de Playa Norceca que se celebra en esta ciudad.

La dupla de Oscar Martínez y Jardin De Jesús doblegó 2-0 (21-16,21-6) a los chicos de la Isla de Bonaire, Dary Dyner y Asmond Monge, en las competiciones correspondientes al Grupo A del evento que reúne atletas de 18 países.

De su lado, Julibeth Payano y Jeneiry Rosario obtuvieron su triunfo tras el equipo de Costa Rica no presentarse a su compromiso ante las criollas por lo cual se le fue cantado un forfeit.

Saque de honor

El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista, Manolo Ramírez (Pupilo), a quien está dedicado el evento, realizó el saque de honor para dejar inaugurada las acciones en playa Los Corales.

“Estoy muy contento y honrado por ver el empeño que ha puesto el Comité Organizador en esta actividad, me gusta la confraternidad que veo entre los equipos y eso es el deporte, el evento comenzó con éxito y terminará con éxito”, expresó Ramírez.

Otros resultados

En la rama femenina, México venció 2-0 a Cayena (21-3,21-14); Guatemala a Islas Vírgenes 2-0 (21-15,21-18).  En los varones, Cuba derrotó a las Islas Turcas y Caicos 2-0 (21-0,21-03); Canadá derrotó a México 2-0 (21-19, 21-12).

Las acciones continúan este sábado con competiciones desde las 8:00 de la mañana. El torneo cuenta con el respaldo de Marketing Sport EVENT, Smart Solutions Management, Gatorade, entre otros.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información