Inicio Noticias Deportes
Deportes

Starling Marte no tiene fecha para regresar con los Mets

septiembre 30, 2022
1
Starling Marte

New York.- El dirigente de los Mets, Buck Showalter, le dijo a los periodistas el miércoles que el dedo fracturado de Starling Marte todavía está entablillado y que no tiene un calendario para el regreso del All-Star.

La hinchazón y la incomodidad aún persisten en ese dedo, y todavía no puede agarrar un bate o una pelota. Si Marte no puede regresar para la postemporada, Gio González cree que eso puede ser la ruina de Nueva York en sus esperanzas de título.

El desafío para Marte, si puede regresar, es que no ha jugado en más de tres semanas, y habrá sido aún más si regresa. Habrá poco o ningún tiempo para quitarle el óxido a Marte.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información