Inicio Noticias Variedades
Variedades

Noche para merengueros con Sergio Vargas en Jet Set este lunes

septiembre 30, 2022
1
Sergio Vargas

Santo Domingo.- Vuelve una vez más el “Negrito de Villa”, Sergio Vargas, a la discoteca más internacional del Caribe “Jet Set Club”, en un espectáculo para los merengueros este lunes 3 de octubre a partir de las 9:00 de la noche.

Un artista consagrado y lleno de éxitos, más una orquesta con un sonido impecable, se encargará de poner a bailar, cantar y reír a todos los amantes del género musical que más identifica a los dominicanos.

Sergio Vargas, con su potente voz y su carisma indiscutible, pondrá a vibrar al escenario de Jet Set Club con sus mejores interpretaciones para que el público no pueda olvidar esa noche.

Actualmente, el merenguero se encuentra realizando una gira de presentaciones con “Sergio Vargas 35 Aniversario”, actividades que lo llevarán por los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana.

Temas como: “Te va a doler”, “Delirios”, “Dime dónde”, “No eres una más”, “Lástima de tanto amor”, “Ni tú ni yo”, “La incondicional”, “Dime corazón”, “Mala memoria”, “Que te has creído”, “Qué bueno verte”, “Vete y dile”, “Todo aquello que escribí”, “Anoche hablamos del amor”, “Bala perdida”, entre otros más estarán presentes en esta fiesta.

Para más información y reservaciones sobre este espectáculo en Jet Set Club puede comunicarse al 809-535-4145.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información