Inicio Noticias Cine
Cine

Regreso de Henry Cavill a DC Studios aún no es oficial

noviembre 19, 2022
1
Superman

El mes pasado, los fans de DC Studios recibieron una de las mejores noticias que podrían haber esperado. Y es que con en estreno de Black Adam - 52% se evidenció el poder de convencimiento de Dwayne Johnson al haber conseguido que Henry Cavill volviera como Superman a la franquicia después de todo el conflicto que rodeo al Snyderverse en donde, por supuesto, el personaje de Clark Kent también terminó involucrado.

El simple cameo del actor en la escena postcréditos de la película fue lo suficientemente emocionante que un par de días después del estreno, el propio Cavill se encargó de romper las redes sociales con el anuncio de que oficialmente está de regreso en la franquicia de superhéroes. Esto vino de la mano con la nueva presidencia de la compañía ahora a cargo de James Gunn y Peter Safran.

Es evidente que su regreso estará conectado con el mismo futuro de Black Adam, pues el protagonista dejó clara su intención de hacer una película en donde se enfrentaran el cryptoniano y su antihéroe, y es a lo que le dará prioridad; pero lo que los fans de verdad esperan es que la segunda entrega de El Hombre de Acero - 55% sea, al fin, una realidad. Sin embargo, todo indica que el regreso aún se enfrenta a algunos riesgos.

De acuerdo al artículo de Umberto González en The Wrap, todavía hay notables inconvenientes al respecto, y es que con todo y que el actor hizo el anuncio en redes sociales, hasta el momento no existe ningún documento oficial que esté firmado por la co-estrella de Enola Holmes - 95% y la compañía. Según el análisis mencionado, aún no hay algo definido sobre una cinta en solitario u otra en equipo de la Liga de la Justicia.

Además, se ha dicho que no hay señales de que El Hombre de Acero 2 esté contemplado dentro del plan de diez años en el que han estado trabajando Gunn y Safran; por otro lado, se ha mostrado preocupación por la manera en la que lograrán interconectar todas las historias – como ha funcionado en el MCU – si se toma en cuenta que cada una de ellas cuentan con un tono muy diferente una de la otra.

Tampoco se han confirmado guionistas o cineastas que pudieran estar involucrados en un proyecto con el superhéroe, lo que aún le resta más posibilidades de su película en solitario, al menos en lo que respecta en los próximos años. El mismo artículo de González insinúa que todos estos huecos son señal de que ahora que ya tienen al actor y al personaje en sus manos, no saben qué hacer con él.

Fuente: tomatazos.com

Finalmente, es importante recordar que el hecho de que Cavill de vida al superhéroe más popular de todos los tiempos es algo que alegra a muchos, incluido Dan Jurgens , dibujante y escritor de DC Comics que tiene una larga trayectoria trabajando con el personaje en las novelas gráficas, y que aseguró durante la celebración de Comicbook Nation que el actor “es fantástico al portar la capa”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información