Inicio Noticias Cine
Cine

Muerte de Jason David Frank, actor de los Power Rangers

noviembre 21, 2022
1
Jason David Frank

Aunque a primera hora de este domingo comenzaron a surgir los rumores, que inclusive daban cuenta de una causa de muerte, finalmente el portal TMZ oficializó la causa del deceso del actor Jason David Frank, reconocido por su participación en la franquicia de los Power Rangers.

Según puntualizaron, “fuentes con conocimiento directo” les confirmaron que la muerte del actor “fue el resultado de un suicidio”.

Jason David Frank tenía 49 años y durante este año enfrentó un proceso de divorcio con su segunda esposa. Asimismo, se preparaba para participar en la próxima edición de la Comic-Con y un posible retorno a una nueva etapa de la franquicia. 

“Por favor respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él quería mucho a su familia, amigos y fans. Será realmente extrañado”, planteó su represente, Justine Hunt, a través de un comunicado.

Jason David Frank participó en las tres primeras series de los Power Rangers, dando paso a múltiples participaciones especiales y un retorno más extenso en Power Rangers: Dino Thunder.

Las muestras de afecto por Jason David Frank se multiplicaron desde que comenzó a surgir el reporte de su deceso como un rumor. Todos destacaron el aporte de Frank a la saga, instalándose como el rostro definitivo que se asoció a la saga para toda una generación por su rol de Tommy Oliver.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información