Inicio Noticias Cine
Cine

Murió Nicki Aycox, actriz de “Sobrenatural”

noviembre 21, 2022
1
Nicki Aycox

La actriz Nicki Aycox, conocida por su papel de Meg Masters en la serie “Sobrenatural” y “Cold case”, falleció a los 47 años. Por el momento no se han hecho públicos los motivos de su muerte, pero la intérprete había sido diagnosticada con leucemia hace más de un año.

La noticia fue confirmada en Facebook por Susan Raab Ceklosky, la cuñada de la actriz. “Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Sin duda era una luchadora y todos los que la conocían la querían”, escribió.

Aunque sus familiares no compartieron el motivo de su muerte, en marzo de 2021 a Aycox le diagnosticaron leucemia.

“¡Hola a todos! No puedo creer mis últimos 3 meses. Pero, tiene sentido ahora. Me enfermé mucho pensando que tenía COVID en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico”, escribió en Instagram. “Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia”.

En ese entonces la actriz aseguró que haría todo por estar bien. “¡Regresaré mejor, más fuerte y más sabia!”, dijo.

“Quiero que todos sepan que me está yendo increíblemente bien y que me abro camino a través de la quimioterapia”, continuó. “Actualizaré con una mejor foto mía y hablaré sobre mantener una actitud positiva en los peores momentos. cuídense todos”.

Nicki reveló que estaba libre de cáncer semanas después, pero la enfermedad luego regresó.

Su última actualización de Instagram fue publicada en marzo de este año.

Nacida en Oklahoma el 20 de mayo de 1975, Aycox debutó como actriz en 1996 con un personaje en la comedia “Una chica explosiva”. Durante los siguientes años se convirtió en una habitual de la televisión estadounidense con apariciones en algunas de las series más exitosas de la época, como “Ally McBeal”, “Expediente X”, “C.S.I.”, Ley y orden” y “Mentes criminales”.

Su primer papel destacado llegó en la miniserie bélica “Over there”, creada por Steve Bochco, ganador de 10 premios Emmy. La soldado Brenda Mitchell aparecía en 11 de los 13 episodios de la producción de FX. Entre 2004 y 2012 apareció en 12 episodios de “Cold Case” como Christina Rush, una de las hermanas de la agente protagonista.

Aunque su carrera se desarrolló principalmente en televisión, la actriz también apareció en películas como “Seduciendo a un extraño”, “X-Files: Creer es la clave”, “Jeepers Creepers 2 “y “The Girl on the Train”.

La última aparición de Raycox en la pantalla fue en 2014 con la película “Dead on Campus”.

Tras abandonar su carrera como actriz, Raycox se dedicó a la música. En 2015 publicó “Red Velvet Room”, un trabajo de cinco canciones compuestas e interpretadas por ella.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información