Inicio Noticias Locales
Locales

DNCD ocupa dos maletas con 67 paquetes de marihuana en el AILA

noviembre 22, 2022
1
Marihuana ocupada por la DNCD

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y miembros del Ministerio Público investigan el hallazgo de 67 paquetes de marihuana sintética en el aeropuerto de Las Américas.

Según se informó a través de un comunicado, los agentes antinarcóticos realizaban labores de inspección en el área de llegada de la terminal, cuando encontraron dos maletas con contenido sospechoso.

Al proceder con el protocolo de inspección, las autoridades hallaron en el interior del equipaje unos 67 paquetes de la sustancia envueltos en fundas de color negro, verde y transparente.

“En las últimas semanas, los decomisos de marihuana sintética llegada de Estados Unidos, por distintas vías, han aumentado en aeropuertos y puertos del país”, señaló el documento.

En ese mismo comunicado, precisaron que tanto el Ministerio Público como la DNCD profundizan las investigaciones en torno a este caso y esperan ofrecer mayores detalles conforme avance la indagatoria.

Los paquetes de marihuana, con un peso total de 70.8 libras, fueron enviados para fines de análisis al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información