Inicio Noticias Locales
Locales

Betty Gerónimo dice gestión de Carlos Guzmán en SDN está muy débil

noviembre 24, 2022
1
Betty Gerónimo

Santo Domingo. – La diputada y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, calificó de muy débil la actual administración municipal que realiza Carlos Guzmán, la cual no tiene ninguna obra importante que exhibir en casi tres años de gestión.

Denunció que en ese municipio no se cumple con el presupuesto participativo, siendo una ley la que ordena el cumplimiento de este mecanismo para la construcción de obras.

Explicó que sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Norte están en una buena posición, ya que las encuestas, que dijo manejar, la colocan encabezando las preferencias del electorado.

Betty Gerónimo manifestó que Santo Domingo Norte necesita un cambio que mejore la situación de ese municipio y que aunque es amiga de Carlos Guzmán, le ganará en las próximas elecciones.

La legisladora ofreció estas declaraciones en el programa especial de El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media, donde el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) entregó 500 apartamentos del proyecto habitacional “Mi Vivienda”, en Ciudad Modelo del municipio Santo Domingo Norte.

“El sueño más grande que tiene un ser humano es tener su casita, todos trabajamos para su casita, y tener una casa es realmente un bien y que le va a quedar ese patrimonio a la familia. Eso es lo más grande que se le puede entregar a una familia”, indicó la congresista a valorar el citado proyecto habitacional.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información