Inicio Noticias Economicas
Economicas

Explica beneficios de cuentas digitales y de Mío Banreservas

November 30, 2022
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El Director Senior de Gestión de Negocios Personales del Banco de Reservas, Wilson Portorreal, sostuvo que tienen cuentas 100% digitales como parte de la paquetería Mío Banreservas.

Explicó con Lissette Alcántara, Gerente de Gestión de Segmentos Preferentes, y el Gerente Oficial de Gestión de Segmentos Masivos, Juan Hernández, lo de la paquetería Mío Banreservas.

Las informaciones las ofrecieron en El Sol de la Tarde por Zol 106.5 FM de RCC Media de 2:30 a 5:00 pm.

Wilson Portorreal expresó que el Banco de Reservas lanzó en las últimas semanas un servicio de paquetería digitales, la cuenta digital, Mío Banreservas y una tarjeta de crédito.

Ofreció detalles de la cuenta digital a propósito de que el nivel de bancarización en el país es de 51%.

El Director Senior de Gestión de Negocios Personales del Banco de Reservas puntualizó que hay buscado una fórmula para bancarizar a 51% a través de cuentas digitales.

Señaló que consiste en ir a su smartfhone, descarga la billetera digital, se registra y abre su cuenta, llenando un formulario de cuatro preguntas.

Ventajas

Señaló entre las bentajas cero por ciento de comisión, se abre con cero balance, que en la tradicional cobran hasta 4,000 pesos, no papeles, no se hace fila y se apertura inmediatamente, en dos y cuatro minutos.

Más detalles fueron ofrecidos por Lissette Alcántara y Juan Hernández.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información