Inicio Noticias Principales
Principales

Grupo Wyndham tiene programado construir 11 hoteles en RD

December 02, 2022
1
Edward De Valle/ Representante de la cadena Wyndham Hotel Group

Santo Domingo. – La cadena Wyndham Hotel Group informó que por las oportunidades de crecimiento y la estabilidad económica de la República Dominicana tiene programado la construcción de 11 hoteles en igual número de ciudades con ofertas diferentes en sus servicios.

El anuncio lo hizo el inversor y representante de la cadena, Edward De Valle, en una entrevista en el programa especial de El Sol de la Mañana en la provincia de Montecristi, donde este viernes se inaugura su nuevo Súper 8 by Wyndham Manzanillo, construido con el concepto hotelero americano.

Igualmente, en la entrada de la ciudad de Montecristi, Wyndham también construye otro hotel, el cual sería para viajeros de negocios. Pero además de estas edificaciones, avanzan trabajos para nuevas instalaciones en Puerto Plata, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Pedernales, Miches, y otras ciudades.

Edward De Valle expresó que tienen proyectado que siete de esos 11 hoteles estén listos en los próximos 24 meses. También dijo que si se mira el mapa latinoamericano, el mejor lugar para invertir es la República Dominicana por el mejor riesgo de inversión y por el terrero de crecimiento que ofrece.

Resaltó que la República Dominicana está interconectado y cada ciudad tiene su microeconomía, pero le llamó mucho la atención de que casi toda la inversión hotelera estuviera en la parte este del país, al notar ese nicho de oportunidad el grupo de inversionistas iniciar su proyecto compitiendo del lado opuesto a los demás complejos hoteleros.  

“El tema geo-social también es importante. Nadie quiere invertir en un país donde las personas no son bienvenidas. Entonces, el perfil debe ser, obviamente, que tenga para invertir, pero debe tener una mente amplia para entender los riesgos económicos y los beneficios sociales y que las compañías que están invirtiendo tengan incorporado un servicio comunitario”, declaró el empresario.    

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información