Inicio Noticias Economicas
Economicas

Samuel Pereyra defiende uso de fideicomisos en proyectos de inversión turística

enero 20, 2023
1
Costas de Pedernales

Santo Domingo. – El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, defendió este viernes el uso de los fideicomisos en los proyectos de desarrollo turísticos, porque son instrumentos legales y transparentes que fortalecen las inversiones.

El funcionario señaló que con un fideicomiso es que será desarrollado el polo turístico de Pedernales, ya que con ese esquema la Fiduciaria Banreservas es parte del proyecto Pro Pedernales, porque desde la primera fase han estado invirtiendo.

“Nosotros dimos el primer aporte de 5 millones de dólares para el desarrollo de la primera fase de estudios y la primera fase de infraestructura que se iba a concretar para el primer hotel allá en Pedernales y uno de los vehículos legales del Banco de Reservas es fideicomitente”, manifestó el funcionario.

Reveló que para diciembre de este año será inaugurado el puerto de cruceros de Cabo Robo, en Pedernales, obras que es financiada por la institución que administra.

Samuel Pereyra manifestó que la mayor ventaja que trae un fideicomiso es desarrollo e impacto económico a las comunidades.

El funcionario ofreció estas declaraciones al entrevistado en el programa especial de El Sol de la Mañana, que transmitió desde las nuevas oficinas de representación del Banco de Reservas, en Paseo de la Castellana #93 en el 7mo piso, de la ciudad de Madrid.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información