Inicio Noticias Deportes
Deportes

Arte Moreno decide no vender a los Angelinos de Los Ángeles

enero 24, 2023
1
Arte Moreno

Anaheim, California.- El dueño de los Angelinos de Los Ángeles Arte Moreno decidió no vender al equipo.

Moreno quitó a la franquicia del mercado el lunes tras anunciar en agosto sus planes para explorar la venta del equipo. El dueño de 76 años se reunió con prospectos compradores este invierno.

“Durante el proceso fue evidente que tenemos un asunto pendiente y creo que podemos tener un impacto positivo en el futuro del equipo y la experiencia de los aficionados”, indicó Moreno en un comunicado. “Esta temporada baja hemos comprometido una nómina récord en la franquicia y aún queremos lograr nuestra meta de traer de vuelta un campeonato de Serie Mundial a los aficionados”.

El comisionado de la MLB Rob Manfred dijo estar “muy complacido” de que Moreno se quede.

“A pesar del gran interés por comprar a los Angelinos, el amor de Arte Moreno por el juego es lo más importante”, explicó Manfred.

Moreno es un magnate de los anuncios en exterior de Arizona y que originalmente compró a los Angelinos de Walt Disney Company en 2003, poco después de que la franquicia ganó su único campeonato.

Moreno inmediatamente se mostró dispuesto a gastar para llevar a grandes agentes libres a Orange County y los Angelinos ganaron cinco títulos de la División Oeste de la Liga Americana en sus primeras siete campañas al frente. Pero Moreno enfadó a algunos aficionados al quitar el nombre de Anaheim en un intento de mejorar la visibilidad en televisión del equipo.

La fortuna de los Angelinos decayó con Moreno desde su aparición en la Serie de Campeonato 2009. A pesar de su costosa nómina y apoyo de los aficionados, sólo han ganado uno duelo de postemporada en sus últimos 13 años y su única aparición en postemporada fue en 2014.

Los Angelinos tienen actualmente la racha más larga de temporadas perdedoras (siete) y sin postemporada (ocho, empatados con Detroit) a pesar de la presencia del exMVP de la AL Mike Trout y Shohei Ohtani.

Moreno confirmó que se reunió “con un número de altamente calificados individuos y grupos que expresaron un fuerte interés en el club”.

“Sin embargo mientras las pláticas avanzaban nos dimos cuenta que nuestro corazón sigue con los Angelinos y no estamos listos para separarnos de los aficionados, jugadores y empleados”, agregó Moreno.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información