Inicio Noticias Deportes
Deportes

Mbappé anota 5 goles y el PSG gana 7-0 en la Copa de Francia

enero 24, 2023
1
Kylian Mbappé

París.- Kylian Mbappé anotó cinco goles, incluyendo una tripleta en un lapso de 12 minutos en la primera mitad y el Paris Saint-Germain aplastó el lunes 7-0 al equipo amateur Pays de Cassel en la Copa de Francia para avanzar a los octavos de final, citándose contra su acérrimo rival Marsella.

Fue la primera tripleta de Mbappé desde la derrota de Francia ante Argentina en la final de la Copa Mundial de Francia el 18 de diciembre. Mbappé llegó a 25 goles en 24 encuentros esta campaña y suma a 196 en total con el PSG — a cuatro del récord de Edinson Cavani con el club.

Mbappé se convirtió en el primer jugador del PSG con cinco goles en un encuentro competitivo.

“Venimos aquí respetando al equipo rival. Es lo que hicimos y estamos felices”, aseguró Mbappé. “Fue una gran oportunidad para ellos y también para nosotros, por que nos recuerda que venimos del fútbol amateur y es importante mantener el vínculo. Incluso si sólo es un partido”.

El técnico del PSG Christophe Galtier cumplió con lo prometido y recurrió a lo mejor, con Mbappé y Neymar en el once titular. Pero le dio descanso al astro argentino Lionel Messi en el duelo que se llevó a cabo en el estadio del Lens.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información