Inicio Noticias Variedades
Variedades

Shakira supera a Bad Bunny en Spotify y logra nuevo récord

enero 24, 2023
1
Shakira y Bad Bunny

Tras el exitoso lanzamiento de su Bzrp Music Session #53 junto al productor argentino Bizarrap el cual se convirtió en pocas horas en un hit radial y revelación digital tras ser considerado como el lanzamiento de una canción en español más exitoso de la historia, la cantante barranquillera Shakira continúa batiendo récords.

A los millones de reproducciones que suma en Youtube el videoclip de esta canción (187 millones) y al hecho de haber logrado convertirse en la canción #1 en varios países a tan solo un día de su lanzamiento, hoy se suma otro hito para la carrera de la artista.

Se posiciona como la artista latina más escuchada de Spotify, con 70 millones de oyentes mensuales, desplazando al puertorriqueño Bad Bunny al segundo lugar dentro de los latinos, con 68 millones de oyentes.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información