Inicio Noticias Locales
Locales

Euri Cabral: Acción de pastora Belkis Castillo no fue correcta

January 25, 2023
1
Euri Cabral

Santo Domingo. - El comentarista del programa El Sol de la Mañana, Euri Cabral, afirmó este miércoles que la acción de la pastora evangélica Belkis Castillo, quien el pasado sábado rompió y quemó imágenes de la Virgen de La Altagracia no fue correcta.

La Virgen de La Altagracia es venerada por los católicos y es considerada como la “madre protectora y espiritual del pueblo dominicano”.

Cabral, quien además es cristiano evangélico, aseguró que los evangélicos adoran a la madre de Jesús y sobre todo por ser un modelo de obediencia a Dios.

“No era fácil a una joven en ese momento, con esa situación, casada, y todo lo que aconteció. Había que tener una convicción y una fe muy grande para asumir ese compromiso que Dios le dio para ser la madre de Jesús. Entonces eso tiene que ser valorado y visto con justicia”, afirmó.

Asimismo, precisó que aunque la biblia establece que no se puede hacer idolatría a nadie y que al único que se le debe rendir culto es a Dios, en el caso de María hay que tener un gran respeto y una gran valoración.  

El comunicador dijo también que los cristianos, aunque no compartan la ideología de los no creyentes, el llamado de Jesús es de amar y respetar a los demás.

Reconoció que pastora evangélica Belkis Castillo es una mujer de Dios y que ha realizado muchas cosas interesantes por la comunidad cristiana, pero su acción afecta la eficacia de su trabajo cuando se quiere ser el modelo de Jesús.

“Con nuestros hermanos católicos no tenemos porque pelear ni crear ninguna situación que sea para ellos difícil, como no nos gustaría que a nosotros no las crearan. Lo que hay que hacer es trabajar en lo que los une, que es la esencia de que Jesús es el señor y salvador de todos nosotros”, concluyó diciendo Cabral.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información