Inicio Noticias Locales
Locales

Danilo Cruz exige mayor facilidad de autoridades en permisos para uso de botes

enero 25, 2023
1
Danilo Cruz/ Delegado internacional de la Confederación Dominicana de Deportes Acuáticos (CDDA)

Santo Domingo. - El delegado internacional de la Confederación Dominicana de Deportes Acuáticos (CDDA), Danilo Cruz, denunció este miércoles que la solicitud de un permiso para mover un bote, en los casos de las personas que lo ubican en sus residencias, representa un problema por la burocracia y el poco tiempo de la autorización.

Abogó para que esa medida ser revisada para que los propietarios de botes hacer un mayor uso de sus lanchas.

Explicó que cuando una persona desea ir a pescar en su bote debe acudir a la Marina a buscar un permiso, el cual es por un día, pero en esa diligencia el usuario pierde una gran parte de las horas que tenida disponible para ese pasatiempo.

“Tú no puedes mover el bote, ni un jet ski, aún tú teniendo matrícula, pago de impuestos, todo, porque supuestamente se necesita por un asunto de seguridad nacional”, dijo Danilo Cruz en una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media.

Manifestó que realmente es un problema tener un bote y no poder utilizarlo en el país.

En otro orden, Danilo Cruz informó que el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, está interesado en que los ciudadanos hagan vida acuática en el río Ozama y por ese motivo han estado en conversaciones.   

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información