Inicio Noticias Principales
Principales

Eleazar Bueno reporta 1,300 tiendas ilegales venden marihuana en New York

enero 25, 2023
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara del Comercio del Alto Manhattan, Eleazar Bueno, reportó que hay más de 1,300 tiendas ilegales de vender marihuana en New York y tres con licencias, que son los dispensarios.

Indicó que los dispensarios están en Brooklyn, Harlem y en bajo Manhattan.

La información la ofreció en su acostumbrada intervención en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media desde New York.

El dominicano Eleazar Bueno dijo que lo datos dados y publicados por un periódico han llevado a las autoridades a enfocarse en lo legal de la ley de legalización de la marihuana.

"De cómo supervisar una ley en la que no había ningún tipo de persona dirigiéndola en el momento en que se pasó. Simplemente fue una ley reaccionaria, respondiendo a la presión de un grupo que entendía que si no sacaban esa ley iban a perder todo lo que tenían almacenado en el Norte de New York", expuso.

Manifestó que se está vendiendo marihuana ilegal, fuera del mercado.

El presidente de la Cámara del Comercio del Alto Manhattan dijo que las autoridades tratan de enmendar un poco lo de las tiendas ilegales.

Sostuvo que la situación es de seguridad y de salud pública.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información