Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Banco Adopem celebra con sus colaboradores un año de grandes resultados

enero 27, 2023
1
Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, junto a los vicepresidentes de la entidad

Santo Domingo.- En un escenario lleno de entusiasmo, el Banco de Ahorro y Crédito Adopem realizó su evento anual, premiando a los colaboradores destacados del 2022, con el tema “Llegando a la meta”.

La entidad bancaria de la Fundación Microfinanzas BBVA realizó la actividad en un cien por ciento presencial, con los más de 1,200 empleados de todas las provincias y el Distrito Nacional en el salón “Las Américas” del hotel Crowne Plaza.

El evento estuvo presidido por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva del banco, quien inició la celebración agradeciendo a todos los colaboradores la conclusión de un año 2022, con resultados positivos y los invitó a continuar con ese gran trabajo para el 2023.

En la premiación, se destacó la calidad del servicio, el desempeño y el liderazgo de 120 colaboradores que durante el año 2022 sobresalieron por sus extraordinarios aportes y su compromiso con el logro de las metas.

“Hoy levantamos en alto un banderazo para celebrar con orgullo las metas alcanzadas en el 2022 y también significa el punto de partida para el 2023. Arrancamos un año con grandes metas y excelentes oportunidades”, manifestó el vicepresidente Ricardo Canalda.

De su lado, la vicepresidente ejecutiva de Negocios Eva Carvajal expresó “estamos muy entusiasmados y agradecidos de Dios por la oportunidad de encontrarnos de nuevo en este escenario, para destacar al personal que, con su esfuerzo, su entusiasmo y su trabajo día a día, contribuyó en el excelente resultado del 2022. Para mí es una importante oportunidad de agradecer a todos ustedes ese esfuerzo.”

Durante el evento, los colaboradores participaron de la charla “Visualiza un año de éxito” realizada por Margarita Heisen, presidenta de DidácticaRD

Asimismo, intervinieron con palabras de motivación y felicitaciones los vicepresidentes; Sonia Reyes, Fernando Pérez, y Juan Francisco Terrero.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información