Inicio Noticias Locales
Locales

No reportan dominicanos afectados por terremoto en Turquía y Siria

February 06, 2023
1
Terremoto en Turquía

Santo Domingo. El embajador dominicano en Turquía, Elvis Alam Lora, informó en el Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, que hasta el momento no se reportan dominicanos afectados por el terremoto en Turquía y Siria.

Asimismo dijo que recibió llamadas del presidente Luis Abinader y del canciller Roberto Álvare  en miras de la situación y condición de los dominicanos en Turquía.

De igual forma, señaló que está en comunicación permanente con las autoridades de Turquía.

Elvis Alam Lora dijo que tener una base de dominicanos. Además, manifestó que hasta la mañana de este lunes no sabían de ningún dominicana en condiciones vulnerables ni en ninguna zona afectada.

El embajador dominicano expresó que los daños no sólo fueron en Turquía sino en Siria y el Líbano donde se sintió fuerte el terremoto de 7,8 de la madrugada de este lunes.

El diplomático expresó que recibió llamadas del presidente Luis Abinader y el canciller Roberto Álvarez para que estén pendientes de los dominicanos.

Dijo que también enviaron nota de condolencia a las autoridades de Turquía y Siria.

El embajador Elvis Alam Lora expresó que en Ankara, la capital cosmopolita de Turquía, no sufrió daños por el terremoto.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información