Inicio Noticias Cine
Cine

Lindsay Lohan está esperando su primer hijo

marzo 15, 2023
1
Lindsay Lohan y Bader Shammas

Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo. A sus 36 años, la inolvidable protagonista de películas como Chicas malas (2003) ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo en común con su marido, el financiero Bader Shammas.

En una tierna publicación en la red social, la actriz anunciaba la buena noticia compartiendo la reveladora imagen de un body de bebé junto al mensaje: "Próximamente...", escrito. Unas palabras de pura ilusión a las que la actriz añade, en declaraciones al portal TMZ, que su marido y ella no podían estar más emocionados: "¡Estamos ilusionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas!".

Las felicitaciones de amigos y compañeros de profesión no se hacían esperar, y es que la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles. Por el momento, la actriz no ha confirmado cuándo se producirá el nacimiento del pequeño, pero todo apunta a que el anuncio se habría dado una vez superado el primer trimestre de embarazo, por lo que el nuevo integrante de la familia podría llegar a finales de verano.

Un cambio de vida radical

Desde que la intérprete se mudase de manera permanente de Estados Unidos -primero a Europa, después a los Emiratos Árabes Unidos-, todo han sido buenas noticias para ella. Precisamente en Dubái conoció a Bader Shammas, su marido y futuro padre de su hijo, con quien contrajo matrimonio en secreto en julio de 2022.

No se sabe cuánto se inició su relación exactamente, pero desde que Lindsay Lohan comenzó su relación con el vicepresidente de Credit Suisse en Dubai, le cambió la vida a todos los niveles. No solo al personal, tambien en lo profesional, pues la actriz ha vuelto a la interpretación por todo lo alto de la mano de Netflix contítulos como Una Navidad de golpe (2022) o su próximo estreno, Irish Wish (2023).

Una vida tranquila de la que apenas se recuerdan los escándalos de la ex estrella de Disney, con graves problemas con las drogas y el alcohol por los que terminó sufriendo varios encontronazos con la ley y siendo un juguete roto; obligando a cumplir 240 de actividades al servicio de la comunidad y 90 días ingresada en un centro de rehabilitación y seguir un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional. 

Sin embargo, la actriz daba un giro de 180 grados a su vida a partir de 2014, se convertía al Islam y a partir de entonces, mantenía su perfil en un discreto segundo plano que parece que no le ha dado más que alegrías en la última década.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información