Inicio Noticias Variedades
Variedades

El merengue de Los Hermanos Rosario regresa a Jet Set

marzo 17, 2023
1
Los Hermanos Rosarios

Santo Domingo.- Este lunes 20 de marzo llegan a la discoteca más internacional de Santo Domingo "Jet Set Club" los dueños indiscutibles del swing, "Los Hermanos Rosario", quienes presentarán su mejor repertorio musical a partir de las 10:30 de la noche. 

El público asistente al reconocido centro nocturno tendrán toda una noche para disfrutar de una orquesta que se ha consagrado como una institución merenguera, con un sonido impecable, y con éxitos perfectamente bailables. 

Temas como: “Ya me libere”, “Nuevecita de caja”, “La cleptómana”, “Rompecintura”, “Los hombres de dá”, “La gente que gasta”, “Me Voy pa'l pueblo”, “Pasarela”, “La luna coqueta”, “Morena ven”, “Borrón y cuenta nueva”, “Quiero que me des un like”, “Bomba”, “Siento”, “Video clip”, “Ay, qué mujer”, “El desdichado”, “Caramelo”, “Moviendo la cadera”, entre otros, serán parte de este espectáculo.

Esta emblemática agrupación tiene más de 40 años ininterrumpidos entregando buena música al público nacional e internacional y por eso se ha ganado el respeto de la clase artística y el cariño de la gente.

La discoteca "Jet Set Club" tiene todo listo para que este derroche de merengue que Los Hermanos Rosario llevarán a ese escenario. Para más información y reservaciones puede llamar al 809-535-4145. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información