Inicio Noticias Deportes
Deportes

LeBron James podría regresar antes del final de temporada

March 21, 2023
1
LeBron James

El entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Darvin Ham ofreció la actualización más alentadora sobre el estado de Lebron James hasta la fecha: LeBron podrían regresar antes del inicio de los playoffs.

«Anticipamos que regrese en algún momento [de esta temporada]», dijo Ham antes de que los Lakers vencieran el domingo 111-105 al Orlando Magic.

Se recuerda que James, de 38 años, se lesionó el pie en la victoria de los Lakers por 111-108 sobre los Mavericks de Dallas el 26 de febrero.

Se espera que el personal médico de los Lakers reevalúe su pie a finales de esta semana, tal vez tan pronto como el jueves, para verificar el progreso de su programa de rehabilitación.

L.A. se ha ido 6-5 con James marginado. Con marca de 35-37, están empatados en el noveno lugar de la Conferencia Oeste con 10 partidos restantes.

El base de los Lakers, Dennis Schroder, dijo que James ha estado aumentando sus entrenamientos en previsión de su regreso.

«Trabaja tres veces al día en su cuerpo para regresar», dijo Schroder el viernes. «Creo que tenemos una oportunidad real aquí [con este equipo]».

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información