Inicio Noticias Locales
Locales

Nieves llama sacar director Codocafé de Loma Novillero y a otros

March 22, 2023
2
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El comentarista Ricardo Nieves pidió a la Procuraduría de Medio Ambiente que terminen el trabajo en Loma Novillero sacando al director de Codocafé que está metido en esa Reserva Forestal como hicieron con un señor.

Señaló que incluso tratando de conseguir títulos en "un acto delincuencial" contra ese recurso forestal del pueblo dominicano llamado Loma Novillero en Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal.

"Sáquenlo para nosotros creerles, y para que tengan moral para sacar a los demás intrusos que se han mantenido allí, incluso algunos bandidos y antisociales que viven de las invasiones. Yo espero eso", expuso.

El comunicador, médico y licenciado en derecho, de El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media, dijo que sacaron de Loma Novillero a un señor que hizo todo lo que le dio la gana.

Detalló que llevó vacas, chivos, aves, construyó una casa, hizo una carretera, hizo una cerca, se orinó en la constitución, en la Ley de Medio Ambiente y en la institucionalidad durante mucho tiempo.

Señaló que estaba desde el 2016 metido en esa área.

"Y a raíz de la llegada de su partido al poder hizo de todo. Un irrespeto, una vergüenza, que defendemos defender los que creemos en la institucionalidad y el Estado de derecho, y luchamos por los mejores intereses de este país", expuso.

Manifestó que está detenido por lo que deben ponerlos replantar, y que no venga con un título.

Indicó que el trabajo lo hizo Francisco Contreras como Procurador de Medio Ambiente que debe seguir el trabajo.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información