Inicio Noticias Variedades
Variedades

Realizarán Hermanas Mirabal Jazz Festival en Tenares

March 23, 2023
1
Hermanas Mirabal Jazz Festival

Hermanas Mirabal.- El Comité Organizador del Hermanas Mirabal Jazz Festival, el Consejo por la Cultura y las Bellas de la provincia Hermanas Mirabal y el Ayuntamiento de Tenares, anunciaron la realización de este espectáculo que se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de marzo, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. , en la Calle del Arte del municipio de Tenares.

“Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de desarrollo turístico y cultural de la provincia Hermanas Mirabal, y que cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones sociales locales , instituciones gubernamentales y empresas comprometidas con el desarrollo del arte y la cultura de Tenares y la provincia Hermanas Mirabal”, expresó la coordinadora del Comité Organizador, Raquel Ortega.

De su parte, la vicepresidenta ejecutiva del Consejo por la Cultura y las Bellas Artes de la provincia Hermanas Mirabal, Yineida Fernández, dijo que «la calidad de los artistas y grupos que se presentarán y la experiencia exitosa del año pasado, garantizan que el Hermanas Mirabal Jazz Festival será todo un éxito, que convierte a Tenares en la capital del jazz en el país, durante esos dos días».

Asimismo, Gabriel García Vargas, de la Fundación San Rafael y miembro del Comité Organizador, destacó que «este evento es único en el país, porque es parte de un proyecto de reingenieria socioestructural de áreas vulnerables, que impulsa la cultura de nuestra comunidad».

El programa del viernes 24 incluye a Jose Sax Urbano & Hermanas Mirabal Jazz Family, Yonatan Jorge & Aires de Unción, Montano Smooth Band de Cuba, Rafaelito Mirabal & Sistena Temperado, y Frandy Sax, de Santiago.

Mientras que, el sábado 25 , estarán Nicolas Mondragón 4 Tet, Manuel Tejada & Quinteto, y Laura Rivera.

Los organizadores invitan a la población adisfrutar de este evento popular y de calidad.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información