Inicio Noticias Variedades
Variedades

Luis Miguel del Amargue y Bonny Cepeda se juntan el lunes 27 de marzo en Jet Set 

marzo 23, 2023
1
Luis Miguel del Amargue y Bonny Cepeda

Santo Domingo.- Una combinación perfecta de bachata y merengue será el espectáculo que pondrá a vibrar la discoteca más internacional de Santo Domingo “Jet Set Club”, cuando se junten en escena Luis Miguel del Amargue y Bonny Cepeda este lunes 27 de marzo a partir de las 10:30 de la noche.

Luis Miguel del Amargue está preparado para ofrecer a su público todo el sentimiento y las emociones que generan sus letras en las bachatas que interpresa.

Éxitos como “No notas”, “Niña coqueta”, “Amor de una noche”, “La magia de tus ojos”, “Luisa María”, “Dame otra noche”, “Dime”, “No te puedo perdonar”, “Se acabó lo bonito”, y otros más serán parte del repertorio de esta fiesta.

Mientras que Bonny Cepeda, con su larga trayectoria musical, trae su alegría y carisma para que los amantes del merengue de la época de los 80´ bailen toda la noche.

Temas como “Una fotografía”, “Ay doctor”, "Asesina", “Me tiene chivo”, "Golpéame", "Estoy caliente", “Penas”, “Cuarto de hotel” y entre otros podrán disfrutar los asiduos visitantes al prestigioso centro nocturno de la capital “Jet Set Club”.

Para más información y reservaciones sobre este concierto puede comunicarse al 809-535-4145. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información