Inicio Noticias Variedades
Variedades

Juan Luis Guerra actuará en Barcelona el 4 de julio

marzo 24, 2023
1
Juan Luis Guerra

Barcelona.- Juan Luis Guerra ha anunciado que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 4 de julio, dentro de su gira mundial "Entre Mar y Palmeras", que también recalará el Madrid el 1 de julio y en Fuengirola (Málaga) el 6 de julio, tal como el artista dio a conocer recientemente.

Según ha informado Proactiv Entertaiment, el concierto de Barcelona forma parte de la gira que el músico dominicano inició a principios de 2022 y que ya pasó por España el pasado verano.

El repertorio está inspirado en sus más recientes álbumes “Entre Mar Y Palmeras” y “Privé”, los cuales incluye temas como “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”, entre muchos otros.

“Estamos muy felices de regresar a España. Reencontrarnos con nuestro maravilloso público español es siempre motivo de alegría. La vamos a pasar muy bien”, ha comentado el artista en un comunicado.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información