Inicio Noticias Locales
Locales

Miguel Vargas no descarta alianza opositora para elecciones municipales

mayo 25, 2023
1
Miguel Vargas Maldonado/ Presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD)

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este jueves que existen posibilidades de que se pueda concretar una alianza con todas las fuerzas opositoras para enfrentar al gobierno en las próximas elecciones municipales de febrero de 2024.

Asimismo, enfatizó que su organización trabaja en fortalecer sus candidaturas propias a nivel nacional, pero si hay un escenario que pueda generar la unidad de la oposición, analizarán los beneficios de un posible pacto.

El dirigente político habló del tema en una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media, donde expresó que su aspiración es que todos los perredeístas participen de los propósitos comunes que tienen y en fortalecer el PRD para avanzar hacia los comicios del año venidero.

Lo que sí aclaró Miguel Vargas Maldonado es que no ha contemplado ningún tipo de alianza es con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque esa organización y desde el gobierno se ha dedicado a agredir al PRD captando sus candidatos y alcaldes para que pasen a sus filas.

"Cuando salimos del proceso electoral de 2020, yo dije claro que mi compromiso con el PLD concluyó en el 2020 y que nosotros íbamos a trabajar para fortalecer al PRD, para poder llevar candidaturas propias en los próximos procesos electorales y para eso estamos trabajando. A mí no me interesa ni me importa lo que decida el PLD, lo que decida el PRM ni lo que decida la Fuerza del Pueblo, nosotros estamos trabajando para nosotros, para el Partido Revolucionario Dominicano", indicó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información