Inicio Noticias Deportes
Deportes

Gabe Vincent se pierde el quinto partido entre el Heat y los Celtics

May 25, 2023
1
Gabe Vincent

Boston.- El periodista Shams Charania del medio The Athletic ha confirmado que Gabe Vincent, jugador de Miami Heat, se perderá el quinto partido de las Finales de Conferencia debido a un esguince en su tobillo izquierdo.

Vincent, de 26 años, sufrió una torcedura en los minutos finales del anteriormente enfrentamiento que se saldó con victoria para los Celtics por 116-99 con 33 puntos y 11 rebotes de Jayson Tatum.

Formado en UC Santa Barbara y fuera de los puestos de acceso al Draft 2019, en los presentes playoffs está promediando 9,4 puntos, 2,1 rebotes, 2,5 asistencias y un 34% en triples en 25,9 minutos por encuentro.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información