Inicio Noticias Cine
Cine

Amazon distribuirá la secuela de "Ice Road"

May 25, 2023
1
"Ice Road"

Amazon ha llegado a un principio de acuerdo para hacerse cargo de la distribución de 'Ice Road 2: Road To The Sky', la secuela de 'Ice Road'. En virtud a este acuerdo, la compañía distribuirá la película en todos los países en los que está presente -salvo Alemania- previo pago de unos 17 millones de dólares.

La ahora primera película fue distribuida por eOne Films, mientras que Netflix llegó a pagar 18 millones de dólares por hacer lo propio "sólo" en Estados Unidos.

Liam Neeson volverá a encabezar el reparto de esta continuación de nuevo escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh. Una secuela en la que Mike McCann -el personaje de Neeson- viaja a Nepal para cumplir el último deseo de su difunto hermano y esparcir sus cenizas en el Monte Everest.

Pero, mientras viaja en un autobús turístico repleto de pasajeros por la conocida como Carretera de la Amistad, McCann y su guía se encontrarán con un grupo de mercenarios nepalíes con aviesas intenciones.

El rodaje de esta producción de Code Entertainment, ShivHans Pictures y Envision Media Arts comenzará a principios de 2024. Al Corley, Bart Rosenblatt, Eugene Musso, Shivani Rawat, Lee Nelson y David Tish serán sus productores, con Jonathan Dana, Julie Goldstein, Connor Flanagan, Lisa Wilson, Myles Nestel y David Buelow como productores ejecutivos.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información