Inicio Noticias Locales
Locales

Vaticina desaparición PRSC, PRD y PLD por mercantilismo político

May 25, 2023
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El coordinador de El Sol de la Tarde, Domingo Páez, sostuvo que el PLD cayó en la misma práctica del PRSC y el PRD, que es "el mercantilismo político".

"En estos momentos perseguido por imputaciones judiciales contra sus dirigentes y contra una caterva de funcionarios de sus pasados, y otros que están en capilla ardiente, refugiados en la Fuerza del Pueblo. El PLD está transitando el mismo camino el PRD y el Partido Reformista", expuso.

Expresó que "el mercantilismo político" y la corrupción interna y la corrupción practicada en el Estado provocarán la desaparición total del PRD, del Partido Reformista y del PLD que el seguirá los pasos.

Domingo Páez, exdiputado del PLD, analizó en su comentario del jueves, el proceso político a partir de la muerte del dictadora Rafael Leonidas Trujillo Molina el 30 de mayor de 1961.

Hizo una paralelismo entre el PRSC, el PRD y el PLD tras la desaparición del expresidente Joaquín Balaguer, el líder José Francisco Peña y el profesor y líder Juan Bosch, que evitar la corrupción personal y particular.

Sostuvo que tras la desaparición de Balaguer, Peña Gómez y Juan Bosch, el PRSC, PRD y PLD transitaron el camino del "mercantilismo político" y la corrupción y hacia la desaparición.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información