Inicio Noticias Principales
Principales

Alcalde niega apoye invasión de terrenos en Los Alcarrizos

mayo 26, 2023
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, negó apoya invasiones de terrenos como denunció el nombrado Esteban Acosta en El Sol de la Tarde.

Entrevistado por teléfono por El Sol de la Mañana de RCC Media 106.5 FM de RCC Media de 7:00 a 11:00 am, aseguró que no tiene nada que ver con el exregidor, Patricio Abreu, que con un grupo viven de las invasiones de terrenos.

"Son muchachos, son muchachos del exalcalde. Yo lo respeto a ellos, a Patricio, es mi amigo, y es un muchacho bueno, ellos viven de eso. Esa es su profesión de ellos", expresó.

Manifestó que Patricio Abreu fue regidor en el período anterior y que no tienen ningún vínculo político porque es del PRD y él (Cristiana Encarnación) del PRD.

El alcalde de Los Alcarrizos afirmó que ha dado connotación de seriedad con el tema de invasión de tierra.

Indicó que al asumir recordó 6,000 metros en el Residencia Madrigal de los cuales donaron 3,600 metros para una escuela vocacional del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

Señaló que además recuperaron 8,000 metros que tenía el exalcalde, de una invasión y derribaron una vivienda y lo entregaron a una compañía para la construcción de la circunvalación.

"Nosotros nunca hemos apoya ese tipo de situación, tampoco soy policía, tampoco soy fiscal, tampoco trabajo en el Ministerio de Medio Ambiente; esa persona de la denuncia debe dirigirse al ministerio de Medio Ambiente a través de la Procuraduría de Medio Ambiente", expuso.

El alcalde Cristian Encarnación dijo que las invasiones no son recientes porque tienen cuatro años por lo que no tienen nada que ver con eso.

Dijo que el crecimiento de Los Alcarrizos ha sido en base a las invasiones de terrenos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información