Inicio Noticias Locales
Locales

RCC Media anuncia regreso de Víctor Gómez Casanova al Sol de la Mañana

May 29, 2023
1
Víctor Gómez Casanova

Santo Domingo.- Antonio Espaillat, Presidente del Grupo de Comunicaciones Radio Cadena Comercial (RCC Media) anunció este Lunes, que el reconocido comunicador Víctor Gómez Casanova regresará como integrante del Staff del Sol de la Mañana a partir de mañana Martes 30 de Mayo en horario especial, a partir de las 5 AM.

Gómez Casanova es comunicador y locutor, con amplia experiencia y trayectoria de trabajos en los medios de comunicación, desde el año 1996 cuando se inició como presentador de noticias en el noticiario mundo visión del canal 9, color visión y fue parte del equipo de comunicadores que fundó el Sol de la Mañana en 2012 junto con Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José Laluz, Melton Pineda y María Elena Núñez.

Durante años también ha sido productor y presentador de su programa de televisión VICTOR EN VIVO, el cual también ha venido desarrollando en plataformas digitales y redes sociales.

Al hacer el anuncio, Antonio Espaillat señaló que “Víctor es un fundador del Sol de la Mañana, y regresa a su casa de RCC Media después de algunos años de ausencia por compromisos laborales en otras áreas, y estamos contentos de darle la bienvenida nuevamente al comunicador, contando con su talento y experiencia para fortalecer nuestro primer horario de 5 a 7 de la mañana”.

Gómez Casanova se integra junto al equipo que conforman Humberto Paniagua, Luis Ramírez, Manuel González Tejera (Manegonte), Rafelito Díaz y Ramón Paulino, quienes han venido trabajando durante 11 años en el primer horario del Sol de la Mañana, de 5 a 7.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información