Inicio Noticias Cine
Cine

James Cameron trabaja guion de Terminator enfocado en la inteligencia artificial

May 29, 2023
1
Terminator

James Cameron ya prepara la nueva película de Terminator cuya trama se enfocaría en una de sus obsesiones actuales: inteligencia artificial. Así lo confirmó el propio director.

Es bien sabido que la franquicia creada por el realizador canadiense siempre ha tratado de los alcances de la tecnología. Asimismo, otro de los sellos de los trabajos de Cameron es que siempre han estado realizados con mucho cuidado a los detalles.

Por eso, no sorprende que el cineasta haya declarado durante la exposición y charla Dell Tech World que ya está escribiendo el guion de la nueva entrega que relatará la lucha de las máquinas contra los humanos (vía MovieWeb). Sin embargo, el llamado “Rey del mundo” al parecer quiere esperar hasta que la inteligencia artificial esté mejor probada.

Esto fue comunicado en redes sociales por quienes asistieron a la conferencia. Ahí, al parecer, James Cameron habló sobre el tema que hoy en día está en boca de todos.

“James Cameron acaba de decirle a la multitud de #DellTechWorld que comenzó a escribir una nueva película de Terminator hace 3 meses, pero quiere ver cómo se desarrolla la #IA antes de ir más lejos”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información