Inicio Noticias Locales
Locales

Regidor niega dirija invasiones de terrenos en Villa Altagracia

June 02, 2023
2
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El regidor del PRM en el ayuntamiento de Villa Altagracia, Víctor Díaz, negó que propicia invasiones de tierra en ese municipio.

Desmintió denuncias que lo vinculan a ocupaciones de terrenos en Villa Altagracia.

El desmentido lo hizo en El Sol de la Tarde por Zol 106.5 FM de RCC Media de 2:30 a 5:00 pm.

"Yo estoy por aquí porque se me vinculó con unas acciones que no son partes de mi día a día, de mi agenda, no son partes de las cosas que yo promuevo", precisó.

El regidor Víctor Díaz sostuvo que las investigaciones de terrenos no son las cosas que promueve ni para lo que el pueblo lo escogió.

Vinculó la denuncia en su contra al momento político en el municipio de Villa Altagracia porque es precandidato a la alcaldía.

Precisó que Villa Altagracia ha crecido en base a las invasiones de terrenos y que ahora no, situación que han denunciado.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información