Inicio Noticias Locales
Locales

Advierte ni muertos permitirán opere fábrica de plásticos en SC

September 14, 2023
1
elsoldela tarde

El presidente de la Federación de Junta de Vecinos de Madre Vieja Sur de San Cristóbal, Nelson Morel, advirtió que sólo muertos permitirán que opere una recicladora de plásticos en esa provincias que cerró el ministerio de Medio Ambiente y que gestionan abrirla.

Denunció el jueves en El Sol de la Tarde que la empresa atenta contra la salud de los sancristobalenses.

Expresó que violando las disposiciones del ministerio de Medio Ambiente abrieron para traer un transformado 333 kilovatios.

Nelson Morel sostuvo que la empresa recicladora de plásticos maniobra con otro nombre para reabrir sus operaciones por lo que piden la intervención de Medio Ambiente y las autoridades.

Insistió que impedirán la reapertura de la empresa porque afecta la salud de los residentes en Madre Vieja Sur en San Cristóbal.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información