Inicio Noticias Deportes
Deportes

Marlins no viven su mejor noche en Nueva York y caen ante los Mets

June 13, 2024
11
noticiasyahoo

A Skip Schumaker le encanta definir una buena victoria como producto de un “béisbol limpio’’.

Valdría decir que la derrota de los Marlins en su segunda presentación en Queens no tuvo nada que pueda relacionarse con esa frase desde ningún punto de vista.

Braxton Garrett no tiene salvación desde la crítica a su labor, pero la defensiva de los peces, con dos errores, tampoco se mostró sólida y esa combinación resultó decisiva para caer 10-4 ante los Mets que lograron igualar una serie particular que este jueves tendrá su último capítulo en el City Field Stadium.

Para una ocasión en que la ofensiva de Miami facturó más de tres carreras, la faena de Garrett dejó que desear y al marcharse luego de 4.2 entradas se llevaba consigo cuatro carreras limpias de las seis que ocurrieron mientras se mantuvo en el montículo.

Aunque no regaló pasaportes y ponchó a cuatro, el zurdo admitió siete imparables, pero cuatro de ellos extra bases costosos, dos dobles y dos cuadrangulares, el primero de Harrison Bader que encontró a un hombre en circulación en la misma primera entrada, y el segundo de Starling Marte en el quinto episodio.

Garrett no atraviesa un buen momento pues en su salida previa el 5 de junio contra Tampa Bay solo pudo caminar 2.2 capítulos y permitió cinco anotaciones, pero históricamente no le ha ido bien contra Nueva York al presentar balance de por vida de 0-3 con 4.95 de promedio de carreras limpias en nueve apariciones.

A decir verdad, este tampoco fue un juego de “béisbol limpio’’ para los Mets pues David Peterson no pudo conseguir una apertura de calidad al admitir cuatro carreras en cinco entradas de ocho imparables, pero al menos tuvo un mejor respaldo ofensivo de su equipo.

Una vez que se marchó Garrett, el bullpen de Miami tampoco pudo contener el ataque de los locales, sobre todo en el turno de Declan Cronin y Burch Smith, pues el primero en apenas dos tercios de entrada aceptó tres indiscutibles y dos carreras, mientras que el segundo permitió dos más que sellaron el triunfo de los Mets

La serie concluirá esta jueves y los Marlins intentarán llevarsela apelando a los servicios de Roddery Muñoz, mientras que los neoyorquinos intentarán hacer lo mismo con Luis Severino.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información