Inicio Noticias Variedades
Variedades

Luis Miguel confirma la lista de ciudades que visitará con su show

June 13, 2024
16
noticiasyahoo

Luis Miguel sigue disfrutando del tour que emprendió el año pasado, misma que está a punto llevarlo a un sitio muy especial, y donde se presume se reencontrará con su actual pareja, Paloma Cuevas.

El cantante nacionalizado mexicano empleó sus redes sociales para anunciar que se encuentra prácticamente a dos semanas de viajar a España para presentar el espectáculo que ya superó el millón de espectadores en 2023 y en lo que va de este año ya visitó 15 países con 55 conciertos, donde sigue rompiendo récords.

En el cartel donde se aprecian cada uno de los 15 shows que Luis Miguel confirmó que desde finales del mes de junio hasta inicios de agosto confirmando que visitará ciudades como: Córdoba, Sevilla, Pamplona, Murcia, Cádiz, Valencia, Roquetas de Mar, Coruña, Marbella, así como Barcelona y Madrid.

Hasta el momento, “El Sol de México” está en los primeros lugares de los rankings de venta de boletos, situándose en este momento por encima de Taylor Swift, U2 y de la ‘Reina del pop’, Madonna.

Por ahora, el intérprete de “Te necesito” se encuentra cumpliendo con los conciertos que ya tenía pactados en Estados Unidos, pero cabe señalar que en septiembre regresará al país norteamericano para continuar con sus exitosas presentaciones.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información